Mariana y Fausto. Balsámica Natural Cosmetics.

¡Hola! Somos Mariana y Fausto y te damos la bienvenida a Balsámica Cosmética Natural.

Me formé como terapeuta floral, aromaterapeuta, consultora psicológica. Soy Madre, emprendedora y soñadora, me gusta hacer jabones artesanales  y cosmética natural, habiéndome formado en Argentina y España en diversos cursos de jabonería y cosmética. 

Mi compañero de vida, Fausto, es licenciado en odontología. Además se formó en marketing digital, diseño, analítica web y redes sociales. También es artista, ya que canta y actúa y eso le apasiona. 

Ambos somos padres de Lara y Emilia. Somos una familia a la que le gusta la naturaleza y los animales y disfrutamos mucho recorriendo lugares maravillosos de España ricos en naturaleza y cultura.

¿Como nace Balsámica Natural Cosmetics?

Balsámica nace en el año 2013, en Argentina, con un deseo profundo de ayudar a las personas a encontrar bienestar sin utilizar productos que dañen el medio ambiente y colaborar para una nueva era de concientización teniendo como fórmula principal:

CALIDAD + ECOFRIENDLY

Somos apasionados, dedicados a estudiar, producir y descubrir productos que nos hagan bien, es por ello que decidimos compartir con tigo  todo nuestro conocimiento a través de todos nuestros productos de cosmética natural.

Jabones naturales, champú sólido, acondicioandor sólido, desodorante natural sin irritantes, son algunos de los productos que encontrarás en nuestra tienda online de cosmética natural.

En el  2018 nos radicados en España, Málaga, decidimos retomar aquí este proyecto que habíamos iniciado en Argentina.

NUESTRO COMPROMISO

¿Por qué decimos que somos cosmética natural sostenible?

Conoce nuestro valores

En Balsámica tenemos un compromiso absoluto con el medio ambiente y responsabilidad con nuestro cuerpo que es nuestro único vehículo en este planeta. Y cuando hablamos de compromiso y responsabilidad, nos referimos y lo aplicamos desde la compra de los insumos, de mercado local y en lo posible ecológicos, priorizando por sobre todas las cosas la calidad de los ingredientes.

No admitimos un discurso natural, sin usar a la naturaleza en su totalidad, los beneficios y el uso responsable sin abuso. En nuestros productos buscamos ingredientes regionales, ecológicos, libres de tóxicos y libres de plásticos, acercándonos lo máximo posible a lo zero waste.

La compra de cosmética natural contribuye a que el mundo en el que vives sea un lugar mejor, por ello te invitamos a descubrir sus beneficios a través de nuestros productos que conseguirás en nuestra tienda online.

BIENESTAR

La cosmética natural de calidad tiene un efecto positivo sobre nuestro cuerpos no sólo rápidamente y a corto plazo, sino que aseguramos de introducir en nuestro organismo elementos similares a nuestra composición celular logrando así un efecto detox a largo plazo.

Nuestro jabones artesanales son realizados con la técnica de proceso en frío o cold process soaps, conservando así todas las propiedades y nutrientes que los aceites vegetales nos otorgan desinteresadamente. Todos nuestros productos están diseñados para nutrir y mejorar la piel, sin efectos secundarios. Nuestros productos naturales contribuyen a retrasar el envejecimiento y a fortalecer nuestro sistema inmunológico, para ello, la fitoterapia y la aromaterapia son nuestros principales aliados. 

 

logo balsámica natural cosmetcis

UNA CÁLIDA BIENVENIDA

Te invitamos a que vivas una nueva experiencia utilizando nuestra línea de cosmética natural, de calidad, hecho a mano, hecho en España, sin tóxicos, sin crueldad animal, sin aceite de palma y buscando siempre acercarnos lo más posible a lo zero waste reduciendo así el uso de plásticos de un solo uso.