¿CUÁNTO ME CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO?

En Balsámica Cosmética Natural®. te regalamos los gastos de envío para todos los pedidos que hagas por importe superior a 45 euros.

  • Península – 4.5€- Envío gratis a partir de 40€
  • Islas Baleares – 8.4€- Envío gratis a partir de 55€
  • Islas Canarias-11,90€- Envío gratis a partir de 100€

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

En The Shop by Cocunat intentamos mejorar constantemente para que tu paquete llegue lo antes posible, por lo que trabajamos con Correos Express que garantiza las entregas en 48h en cualquier punto de la Península.

  • Península- Entrega en 3-7 días laborables. * Envíos gratis en compras superiores a 40€
  • Islas Baleares – Entrega en 3-7 días laborables. *Envíos gratis en compras superiores a 70€
  • Islas Canarias – Entrega en 3-7 días laborables. *Envíos gratis en compras superiores a 100€

*Todas las compras realizadas a partir de las 13:00h serán gestionadas al siguiente día laborable.

Durante los días festivos como navidad o fiestas nacionales no podemos garantizar la entrega en 24h debido al alto volumen de envíos, asimismo, durante la segunda pascua, el 11 de Septiembre y el 26 de Diciembre, Cocunat permanecerá cerrado por fiestas locales.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Podrás recibir tu pedido en cualquier punto geográfico de España. También te ofrecemos la recoger tu envío en la oficina de GLS (peninsula y baleares), correos (canarias) más cercanas, llámanos al 640710245 y pregúntanos, justo antes de hacer tu pedido. *

Si no te encuentras en tu domicilio o por las características del inmueble o del pedido, la entrega no se ha podido realizar, no te preocupes, ya que, GLS se pondrá en contacto contigo para coordinar un nuevo día y hora de entrega, solventando así cualquier problema que pueda acontecer.

*Horario de atención al cliente: De Lunes a Jueves entre las 9:00 y las 18:00 y Viernes de 9:00 a las 15:00.

¿PUEDO MODIFICAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO DESPUÉS DE HABER REALIZADO UN PEDIDO?

Sí, a través de la aplicación de GLS, siempre y cuando no se encuentre en otro código postal del que has indicado. Además, también podrás cambiar el horario de entrega en el caso de que no te encuentres en tu domicilio a la hora indicada.

Si no has podido hacer el cambio de dirección a través de las dos opciones enumeradas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, llámanos al 640710245

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

En cuanto realices tu pedido siempre te llegará un e-mail con la confirmación de compra, los datos de envío y el enlace donde podrás realizar el seguimiento.

 

Una vez que tu paquete ha salido de nuestras oficinas puedes seguir tu paquete a través de la web de GLS o Correos o llamando al teléfono de atención al cliente de GLS 952913234.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver los productos que quieras de tu pedido en un plazo de 14 días naturales desde el día que recibas los productos y te emitiremos el reembolso.

¿COMO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN?

Puedes tener mil motivos para realizar una devolución, lo importante es que los productos a devolver deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos; sin abrir y con el embalaje y caja original.

Los packs no se puede dividir para su devolución, por lo que es necesario devolver el pack entero.

Sí quieres hacer una devolución ponte en contacto con nosotros enviandonos un mail a hola@balsamica.es, y te diremos como proceder.

COSTOS

El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que puedan derivar de la devolución. Una vez que recibamos los productos devueltos, primero comprobaremos que todo es correcto y luego nos pondremos en contacto contigo para confirmarte que el reembolso. Siempre reemnolsaremos el importe de los productos recibidos, pero no los gastos de envío del pedido original.

¿Y si el producto es defectuoso o no coincide con la referencia comprada?

Nos encargaremos de todo el proceso de forma muy fácil y sin ningún coste para ti, ademas que te enviaremos un código de descuento para tu próxima compra por las molestias ocasionadas.

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