Desodorantes naturales y mantecas corporales sólidas

La cosmética natural sólida llego para quedarse de la mano de nuestros hidratantes y desodorantes naturales sólidos. Hechos a mano en España, sin crueldad animal, sin tóxicos, efectivos y duraderos.

Desodorantes sólidos, naturales y veganos

Hidratantes o mantecas corporales sólidas

¿Por qué decimos que somos cosmética natural sostenible?

Conoce nuestro valores

Cuando hablamos de cosmética sólida, hablamos de cosmética sin botes de plástico, es la cosmética residuo cero. Por eso es cosmética sostenible, por que disminuye la producción de residuos, por eso decimos que es zero waste.

Respetuoso con el medio ambiente y con tu cuerpo

Nuestros hidratantes y desodorantes sólidos se componen de una alta concentración de aceites y mantecas vegetales que hidratan y nutren en profundidad, ademas de que son efectivos, duran muchísimo.

¿Sabías que más de  nueve millones de toneladas de plástico llegan al océano cada año?

Por eso nos parece de suma importancia para disminuir la huella en el medio ambiente, optando por alternativas sostenibles. Por eso te invitamos a conocer nuestros productos sostenibles y biodegradables y sin crueldad animal.

Nuestros desodorantes sólidos vienen en envase de cartón 100% compostable o reciclable. 

Más de 13000 ingredientes de la cosmética tradicional industrial son tóxicos

Nuestra comética natural sólida es 100% libre de tóxicos, como los parabenos, siliconas, derivados del petroleo, microplásticos entre tantos otros. Entonces ademas de reducir el impacto medioambiental ganamos en salud, generando así un efecto detox.

¿Por que hace falta aclarar que son sin crueldad animal?

Por qué valoramos la vida, por eso nuestros productos y los insumos que los componen no son testados en animales, por eso somos cruelty free.

Pero, ¿la Unión Europea no prohíbe la comercialización de cosméticos que hagan pruebas de ensayo en animales a partir de 2013?
Sí….pero…

Existe una variante que aplaza los análisis de toxicidad en animales hasta el 2023. Además, por desgracia, las empresas industriales de cosmética, se buscan sus estrategias para seguir realizando ensayos en animales en países que si lo permiten, a pesar de que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea confirmó en 2016 que también debería de prohibirse, siendo muy difícil fiscalizar y perseguir estas acciones fuera de la Unión.

Anímate y prueba nuestros productos de cosmética natural sólida. No te arrepentirás.