CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR SÓLIDO

Pack cosmética zero waste para el cabello

28,00 IVA incluido

Deja atrás los plásticos con esta jabonera de bambú.

Es ideal para usar con nuestro jabones artesanales. champú sólido y acondicionadores. 

Una solución sostenible para conservar mejor toda tu cosmética natural sólida.

Características

Con unas dimensiones de 7cm de diametro

Leer más

¿Por qué decimos que somos cosmética natural sostenible?

Conoce nuestro valores

¿Por que deberías utilizar champú y acondicionador sólido?

La mayoría de los champús, geles, jabones y acondicionadores industriales, poseen componentes que además de ser tóxicos y agresivos para la piel, también lo son con el medio ambiente. Nuestros champús y acondicionadores sólidos son hechos a mano mediante un proceso en frío, a base de aceites y mantecas naturales como el aceite de aguacate, aceite de almendras, aceite de argán, aceite de coco, manteca de mango, manteca de karite, manteca de kokum, entre otras, ademas son enriquecidos con aceites esenciales que tienen un efecto positivo y especifico sobre el cabello
No utilizamos aceite de palma ya que este ingrediente está vinculado a la deforestación y la degradación del hábitat.
Sabemos que más de nueve millones de toneladas de plástico llegan al océano cada año. La cosmética natural sólida elimina la necesidad de botes de plástico ya que posee un packaging sustentable.
Ademas el champú sólido es ideal  para viajes, olvidate de las prohibiciones de los vuelos y mucho mejor aún te olvidaras de los derrames accidentales dentro de la maleta.
Mayor duración
Los jabones, champús, acondicionadores y geles de ducha líquidos están compuesto mayoritariamente por agua. En promedio la cosmética natural sólida dura hasta 3 veces más a su peso equivalente en jabón liquido o gel de ducha.

Esperamos que después de esta info te pases a la cosmética sólida.