Tienda online de cosmética natural sostenible sin tóxicos.

Respetamos tu cuerpo y el medio ambiente

NOVEDADES

cosmética natural-los más vendidos

ofertas

DESODORANTES SÓLIDOS Y MANTECAS CORPORALES

¿Por qué decimos que somos cosmética natural sostenible?

Conoce nuestro valores

¡¡¡Sin plásticos es mejor!!!

 

  • Envíos sostenibles: paquetes 100% libre de plástico, materiales 100% reciclables y biodegradables.
  • Cinta de embalaje de papel de origen reciclado, con sello ecológico, libre de siliconas y solventes.
  • Para nosotros cada acción no es sólo un grano de arena, creemos en el poder de crear conciencia y en el efecto dominó que producen nuestros actos

Serum Sensitive Facial

Es la caña!!! El mejor serum que he probado. Me deja la piel como nueva, suave y llena de vida. No lo cambio por nada. Gracias a Balsámica conocí el poder de la cosmética natural. Ya lo han comprado todas mis amigas!!!

Mariam/Albacete

Serum Sensitive Facial

Me va genial, estoy muy contenta con él, me levanto todas las mañanas con la piel iluminada y tersa, ademas suaviza las lineas de expresión, tendré que probar la crema facial.

Nuria/Barcelona

Soy adicta al champú para el pelo graso ha cambiado mi vida y mi pelo . Limpio , suave y brillante. El jabón artesanal de cacao te deja la piel muy suave ya ni uso crema hidratante. La esponja es maravillosa y que decir de las bombas para la bañera , huelen delicioso , te dejan la piel muy suave y hacen mucha espuma .Me encanta esta empresa ❤️ Todo natural y cero plásticos.

Juanita/Málaga

He recibido un trato muy atento y amable. El pedido me ha llegado a tiempo y en una presentación muy bonita y cuidada. Los productos tienen un diseño genial. Son la primera vez que los pruebo y me han gustado mucho.

Lourdes/Alicante

BLOG COSMÉTICA NATURAL

¿Por qué hacemos cosmética natural?

 

  • Amamos hacer cosmética natural, por eso brindamos productos de calidad, hechos en España con ingredientes naturales, orgánicos y de proveedores locales.
  • Siempre elegimos ingredientes de origen local y de comercio justo, dejando así una huella en el medio ambiente lo más ligera posible.
  • Cada producto es hecho a mano, poniéndole toda la atención y cuidado, logrando así un resultado artesanal de alta calidad.
  • Valoramos la vida, por eso nuestros productos y los insumos que los componen no son testados en animales.
  • Utilizamos solo ingredientes permitidos en cosmética natural. Le decimos no a los ingredientes tóxicos que sabemos que son nocivos sobre nuestro cuerpo y con nuestro planeta. Somos libres de parabenos, siliconas, ftalatos, SLS y componentes nanoparticulados

Cuidamos tu cuerpo, cuidamos nuestro planeta

  • Nuetros jabones artesanales son libres de aceite de palma ya que la industria está generando la destrucción del hábitat natural tanto de plantas como de animales, poniendo en riesgo la vida de muchas especies. 
  • Buscamos siempre realizar un packaging libre de plásticos, acercandonos lo máximos posible al zero waste, reduciendo así los residuos que genera el consumo de nuestros productos. Por que creemos que el manejo inadecuado de los residuos, sobre todo los plásticos, es una cuestión que afecta gravemente a nuestro planeta y todas las especies que lo habitan.
  • Además de todo esto disfrutamos de lo que hacemos y siempre brindamos el mejor servicio personalizado a cada cliente.
  • Queremos invitarte a que pases a la acción y formes parte del cambio que nuestro planeta necesita, siendo conscientes y consumiendo productos amigables con el medio ambiente y respetuosos con nuestro cuerpo, por eso es que te invitamos a conocer Balsámica Cosmética Natural®.

Síguenos en Instagram